Wednesday, June 16, 2010

Nick J. and You Cap.6

.-.-.-.narra zuhaily.-.-.-.

  
(pensando: wow..!!! este ha sido el mejor dia de mi vida, primero john morrison y luego nick jonas)
nick se nos aserco y _______ solo se hacia la tonta para no prestarle atencion, pero no le funciono

nick: Hey ________.. ¿Que haces aqui?
tu: vine a ver la wwe con mi amiga (dijo fastidiada) pero si nos disculpas (me tomo de la mano y empezo a caminar)
nick: hey, hey, porque te vas? (nos detuvo)
tu: porque si...
nick: tu si, pero que dice tu amiga (volteandome a ver)
zu: ammm.. yo- qui-quiza (dije nerviosa) nos poda-damos que-quedar un ra-rato m-as
nick: =D.. ya ves? tu amiga aun no se quiere ir
tu: ¬¬.. mmmm okeii..
nick: esta bien.. les presento a una amiga... maya, ella es ________ y..??
zu: zu-zuhaily
nick: aaa.. muy bien, zuhaily
maya: mucho gusto
tu: igual (saludo amablemente)
(nos quedamos un rato platicando, nick, maya, ________ y yo, veia que ____ se sentia muy incomoda, ahora se porque no queria que nick la viera. Maya era muy buena cica, pero nick se comportaba algo raro con ella, se portaba muy dulce y... bueno. eso era raro, de lo que ______ me habia dicho sobre nick, jamas le dijo, nena, cariño o algo asi, eso se me hizo un poco raro)

-.-.-.-narras tu-.-.-.-


(Despues de platicar un rato con maya y nick, me di cuenta de que el maldito niño de papi, trataba de ponerme celos con maya, estaba segura de que maya no sabia, pero el que si sabia que estaba haciendo era nick, ya tenia el plan echo (y estaba resultando) estaba super incomoda, nick solo queria matarme,,!! (ARGG...!! lo odio) ya queria matar a nick, lo unico que el hacia era ponerme nerviosa o si no, incomoda, ya me artaba estar asi todo el tiempo...)

tu: maya, zuhaily, me prestan a nick un segundito por favor?
maya: ahmmm, claro
tu: esta bien... NICK...
nick: ya voy
(nos fuimos a un lugar mas apartado)
nick: que quieres?
tu: por que me tienes que seguir a todos lados? (un poco enojada)
nick: de que hablas
tu: HAY MIRA, SIEMPRE ME ESTAS SIGUIENDO A TODOS LADOS, EN LAS FILMACIONES, EN MI CAMERINO, EN TODOS LADOS, YA ME ARTE QUE HAGAS Y ESO, Y TODAVIA ME SIGUES EN LA WWE ACOMPAÑANDO A MI AMIGA... ARGGGGG.!! ERES DE LO PEOR NICHOLAS (enojada)
nick: EN PRIMERA, FUE CONINCIDENCIA ENCONTRARNOS AQUI (mintiendo)
tu: AAAAAAAAAAA SI?.. EN SERIO
nick: SI
tu: PUES NO TE CREO
nick: ARGGGG..!! MADURA, EL MUNDO ES MUY PEQUEÑO... YA CALMATE...
tu: NO.. CALMATE TU NICHOLAS
nick: NO ME DIGAS NICHOLAS
tu: YO TE DIGO COMO YO QUIERA!!
nick: AAAA ENTONCES YO TE PUEDO LLAMAR mmmmmmmmm... IDIOTINA (jeje xd)
tu: NOOOOOOOOO.. NOOOOOOO.. ESO SI QUE NO
nick:IDIOTINA, IDIOTINA, IDIOTINA, IDIOTINA
tu: CALLATE IMBECIL
nick: PRIMERO TU Y LUEGO TU
tu: TONTO (le pegue en el braso)
nick: OUUCHHHHHHHHH..!!!!!! (me lo regreso)
tu: IDIOTA!!
nick: BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH, BLAH 
tu: PUDRETE!!! (lo empuje y sali de ahi pero...)
nick: (me detuvo tomandome del braso y con un solo movimiento me asoto levemente en la pared, se aserco rapido a mi y...)

FIN..!!!(jaja no es cierto.. aki esta lo demas...)

(me asoto levemente en la pared y rapidamente me tomo de las manos poniendolas de tras mio, se aserco rapidamente a mi y me beso. 

(chicas no pondre que sintieron ni nada, porque ustedesa se lo tienen que imaginas, hahaha xD)

Se quedaron asi por unos segundos, tu la verdad, no pensabas, te quedaste helada... cuando se separaron...
nick: lo-lo siento 
tu:......
nick: fue un impulso
tu: no-no te preocupes
nick: .....
tu: compermiso, tengo que irme (me sali de los brasos de nick y fui por zuhaily para irnos)

.-.-.-.narra nick.-.-.-.


Se salio de mis brasos me dio la espalda, sonrei victoriosamente mientras me tocaba suavemente los labios, camino CASI en linea recta hacia en donde estaba zuhaily y maya platicando, y en unos pocos instantes se fue junto con zu, fui a donde maya y me sente a su lado, conversamos un par de cosas hasta que se hizo super noche y nos fuimos.)

aki cap... jojo
sorri por hacer el cap cortito... jojo
pero esk necesito mas coments.. 
si veo 5 o mas coments.. les juro
que ese mismo dia subo cap.. haha
i promise.. jiji.. weno... tmbn ya publique
cap... en mi otra nove http://jonasandyounovels.blogspot.com
lo publique hace mucho...
pero no puedo publicar otro si no se que lo leyeron
pork no dejan coments :'(
jojo.. wenuu.. 
comenten

3 comments:

  1. Ahhhh..,. me encanrto el cap.... Pliss escribe pronto Bye !!

    ReplyDelete
  2. Me encanta♥ Porfavor SIGUE !
    :D
    ..Romi

    ReplyDelete
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! me encanto siguelaa!!
    OMG!! que pasara en el trabajo??

    OMG!!


    sIguelaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete