Sunday, May 23, 2010

Nick J. and You Cap.3

el dia paso muy rapido, a dia siguiente me lavante y me vesti asi:
 
baje y desayune, mi papa nos pidio a mi hermono y a mi que fueramos por unas cosas al mall... estabamos en el mall cuando me encuentro a...
****: ________!!
tu: hola zuhaily!! (abrasandola) (ella estaba asi:)

zu: como has estado amixx?(el abraso ceso)
tu: pues bien bien, gracias y tu?
zu: = pero un poco ocupada, mmmm.. tu zabes, escuela y todo eso
tu: siii que mal
zu: oye, el otro dia vi los oscares
tu: si los viste?!!
zu: sii, y al parecer ya todo e.u.a te conoce
tu: por que?
zu: mira, (mostrandome una revista que decia que edward tenia otro hijo escondido(ocea tu)
tu: orale, ya soy famosa (despues de unos segundo) wuuu que genial (saltando)
zu: sii, espero que me presentes a john  morrison ehh
tu: pues i lo llego a conocer, le dare tu numero
zu: sii, mas te vale eee
tu: claro, claro
(nos quedamos plticando un buen rato, hasta que nos dieron las 4 de la tarde y me llego un mensaje que decia:)  


hola muñeca
espero que ya estes lista
porque 
acuerdate de lo que quedaste ayer cariño
paso por ti a las 10 para las 5,
esta bien nena?
te veo luego
besos



zu: que es? que dice? quien te lo envio?
tu: primero: es un mensaje de texto, segundo: dice que debo apurarme y tercero: me lo envio el tonto jonas, ocea que es lo mismo que nick jonas
zu: O.O ni-nick jo-jonas??
tu: sii, que no escucaste?
zu: noo, si escuche, solo que... NICK JONAS?
tu: sipii
zu: wow
tu: noo, no es wow, es uuuuuuuu (triste)
tu y zu: ahahaha (empezaron a reir)
tu: pero me tengo que ir amix, no vemos luego si?
zu: claro, adios (se depidieron)
(llegue a mi casa, la verdad no me cambie de ropa, por que asi estaba bien y no importaba lucir bien, por que nicholas empezaria a molestar, llegaron las 10 para las 5 y nicholas ya estaba tocando la puertade mi casa, baje y le abri)
nick: hola, hermosa (se veia asi:)

tu:  argg.. hola (indiferente)
nick: ya estas?
tu: espera, ire por mi libreto(corri a mi cuarto por mi correo, lo tome y baje, sali de la casa y me subi al auto de nicholas, llegando me quede muy sorprendida, su casa era asi:
nick: baja linda (abrindote la puerta del auto)
tu: esta bien (saliendo)
(nicholas y yo caminamos hasta la puerta de su casa, entramos y vi a un pequeño niño jugando con joe a las luchas)
nick: ya madures niños
joe: mira quien habla nick (tosio aproposito) hola _____, verdad nick!!
tu: mmmmm, hola
nick: (tosio) _______ me permites un segundo con mi hermano verdad? gracias cariño!! (se fue)

-.-.-.-narra joe-.-.-.-

(nick y yo fuimos a la cocina)
joe: que te sucede, pense que abrias roto la promesa
nick. nooo no la rompere, sera mas dificil de lo que pense, pero cumplire mi promesa
joe: estas loco
nick: mmm, lo se
joe: pero, por lo menos te gusta no??
nick: mira te dire la verdad, no me gusta, ade mas tu sabes que cuando alguien me gusta que comporto muy timido, pero ocea con ella puedo hacer cualquier cosa, es como ustees, pero en su caso seria una hermana
joe: entonces por que tratas de ''conquistarla'' (haciendo comillas en los dedos)ademas, cuando la viste dijiste que era linda
nick: lo se, es linda, pero no es mi tipo
joe: te meteras en un gran problema, que tal si se enamora de ti y le rompez los sentimientos cuando sepa que es una apuesta?
nick. no lo creo
joe: pero y si tu te enamoras?
nick: joe, sueñas, jamas pasara eso
joe: conste que yo te lo adverti eeee
nick: lo que digas
joe: mmmm, y para que la trajiste?
nick: mmmm, para ensayar las lineas
joe. esto me huele mal
nick. joe, solo nos daremos un beso
joe: O.O.. estas todo menso
nick: gracias :D
(volvimos a la sala en donde estaba _________, pero no la encontramos, pero escuchamos risas en el cuarto de juegos)
joe: frankie?, ________? que hacen?
frankie: tonto, que no vez que estoy tratandole de ganar a _______ (concentrado en el juego)
nick: hahaha, no puede ser enano, una niña te gana en videos, hahaha
frankie: sii, algun problema
tu: sii!!! gane, gane!!!! wooooooooooo
frankie: nick, no me vulevas a distraer, me haces perder
tu: awwww frankie; yo te dejo ganar esta vez va?
frankie: esta bien
nick: lo siento pero no, _______ tenemos que ensayar
tu: mmm cierto, frankie jugamos otro dia si??
frank: esta bien

-.-.-.-narra nick-.-.-.-


(me lleve a _________ a mi habitacion)
tu: yy que vamos a repasar primero?
nick: pues el director dijo que primero las intermedias, asi que supongo que esas
tu: mmmm, okeii, pero de que se tratan?
nick: O.O no lo leiste?
tu: mmm, no me dio tiempo
nick:mmm bueno, okeii, empezemos por la pagina 98
tu: okeii (la leyo) noo, yo no are esto, y menos con tigo
nick: lo siento tendras que basarme nena(hacercandome asi su boca)
tu: hahahaha, sueñas (separandonos)
nick. entonces para que te metiste a esta peli?
tu: por que jamas supe que tu estarias
nick: aun asi, esa escena la grabaremos mañana
tu: mmmmm hug.. okeii
(esta escena se trataba de que _______ y yo nos teniamos que dar nuestro primer beso, se pusone que ________ entro a una habitacion y se encuentra a su supuesto novio, pero lo encuentra con otra chava besandose, entonces ella entristese y se echa a correr, pero estaba lloviendo. en medio de la lluvia, los dos mojados, y ella llorando le empiezo a decir unas cosas y luego se me queda viendo con ternura y me hacerco a ella y le doy el beso, muy largo y muy hermoso)
nick: yo sugiero que empezemos por la parte del beso cariño
tu: ahahaha, sueñas
nick: ¬¬
tu: seguiremos bien la escena, desde el principio
nick:_ esta bien bebe

2 comments:

  1. Ola...Ojala que puedas escribir pronto..
    Me encanto tu cap Bye !!

    ReplyDelete
  2. Hoo que genial tu nove eeee
    esta super me encanto luego me dices
    cuando vuelbas a suvir otro capitulo
    ok esta muy buena un beso

    ReplyDelete