Tuesday, June 1, 2010

Nick J. and You Cap.4

░▀░░▄██▄██▄░░▀█▀░▄▄▄▄░▄▄▄░▄▄▄░ ░█░░▀█████▀░░░█░░█░░█░█░░█░██░█▄▄░ ░█░░░░▀█▀░░░█▄█░░█▄▄█░█░░█░██░▄▄█░


.-.-.-.Narra Nick.-.-.-.
________ y yo repasamos los libretos, ella decia que no podia, no queria, que ni loca haria eso, asi que yo le dije que si queria podriamos repasar otros dialogos y dijo que si, estabamos sentados en mi escritorio leyendo hasta que joe aparece...
nick: que pasa joe?
joe: (estaba muy cansado de tanto correr) fra- frankie se rom-rompio el bras-oooo
nick: (me levante de golpe) QUE? COMO? EN DONDE? POR QUE?
joe: se cayo
nick: (sali corriendo de mi habitacion para ir con frankie, pero cuando llegue lo encontre sentado en el sillon sollosando)tenemos que llevarlo al hospital
joe y tu: si, rapido (bajando de las escaleras)
(llegando al hospital le dijimos a un doctor que nesecitaba que lo enyesaran, inmediatamente el doctor enyeso a mi hermano, joe y _________ nos esperaban en la sala de espera. frankie y yo salimos del cuarto en donde nos atendio el doctor, llegando a la sala se espera _______ le salto en sima a frankie (la vdd no le saltaste haha xD)
tu: frankie, me alegro de que estes bien, no me vuelvas a espantar
frankie: tranquila tranquila nena(viendome con cara de malvado)
tu: vamos a comer un helado.. ¿si?
frankie: claro
tu. joe??? 
joe: claro q si, vamos, nick vente
nick: esta bien, pero no creen que es un poco noche
frankie: nick... no eches a perder la noche ni el helado
nick: ...¬¬...
(llegamos a la heladeria y cada quien pidio sus helados, pero o sea como iba a conquistar a ________ si frankie la enia siempre a su lado.. no lo podia soportar, un niño de 9 años me ganaria ¬¬.. si me gana.. joe se burlaria a de mi..)
nick: joe..!! (susurrando) vamonos!!
joe: nooo (susurrando igual)que no ves que frankie se divierte con ______, eres un aguado!!!
nick: ohh..!! gracias!! ¬¬ (sarcastico)
(acabamos tarde, joe dejo a ________ en su casa, y luego frankie joe y yo nos fuimos a la casa, subi a mi cuarto, y  no te que _________ habia dejado su bolso y su chaqueta, me dio tanta curiosidad que no pude evitar abrir su bolso y ver que habia)
nick: mmmm, aver, unos lentes de sol, su billetera, su libreta de diracciones, maquillaje, O.O su celular!! (de inmediatamente loabri y empese a buscar, tenia una carpeta de amigos....
(________ y zuhaily)

(________ y esther)

(zuhaily y _____)

(justin y carly)

 (________ y ********)

 (justin y su gorra (haha)

 (_______ y zuhaily)

(justin y su amigo)

(esther, zuhaily y __________)


(david archuleta y ________)

 (_________ y ******)

tambien habia una carpeta de familia...

(ced y si gemelo perdido.. haha xD)


 
 (_____ y su papa)

 Ademas de las fotos tenia listas de direcciones y telefonos, musica, tambien podia meterse al messenger, pero estaba abierto y un tal ''archie'' me hablaba, bueno le hablaba a _________, pero yo era el que estaba alli...
archie: hola como estado?
Nick: ammmmm bien y tu?
archie: bien... awwwwwwwwww te extraño
nick: (O.O) awww yo tambien (O.o)
archie: que bueno que te encuentro conetada, hace mucho que no habalmos
nick: si verdad
archie: si,, hey.. demi te manda saludos
nick: e-espera de-demi esta ahi?
archie: ahmmmmm.. si, no recuerdas que te dije que me iria de gira con ella
nick: aaaasi si, lo habia olvidado
Archie. si bueno, lo malo es que ya me tengo que ir..
nick: ammmmmmmmm =( que mal
archie. hay no importa, en 3 meses llego
nick: 3 meses??, estas loco??
archie: hahaha, si
nick. bueno.. adios te cuidas
archie: igual tu.. bye!!

(apage el celular de __________, me acoste y quede profundamente dormido.. a la mañana siguiente me levanta y vesti.. quede asi:
baje a desayunar, ahi estaba joe y frankie vestidos asi:
Termine de desayunar, subi a mi habitacion, agarre las cosas que a ______ se le habian olvidado ayer, subi a mi auto y me fui al estudio, llegue, ______ estaba vestida asi:
me aserque timidamente a ella..
tu. hay... y ahora que quieres nicholas
nick: amm, yo??, nada solo queria devolverte esto (enseñandole su bolso y su chaqueta) pero alparecer.. NO QUIERES!! asi que adios!! (me fui)
tu: que??, damelo nicholas (caminaba atras de mi)
nick: nop (caminando)
tu. que quieres para que me la des? (se detuvo)
nick: besame (me detuve y voltee a verla)
tu: ni loca
nick: ooooo vamos, yo se que quieres
tu: hahahaha, sueñas
nick. que no quieres recuperar tus cosas (acercandola a mi)
(en eso entra el director de la pelicula y nos ve) 
directo (james): alto alto alto, a sus camerinos chico, guarden esos besos para cuando filmemos la pelicula
tu. es que no me quiere devolver mis cosas, pero si quiere que lo bese
director: nicholas!!
nick: esta bien... TEN (dando le las cosas)
tu: pff... por fin me las das..
nick: ¬¬
tu: adios nicholas
nick:¬¬

3 comments:

  1. HAHA me encanta siguelaa!! :D

    ReplyDelete
  2. Ahhh sube prontoo me dejastes con la ganas de sentir ese beso xDDDD jajaja dale sube sube sube sube sube sube sube sube sube sube,sube

    ReplyDelete